Industria farmacéutica en Caperva

Industria farmacéutica en Caperva

Son muchos los sectores que desde Caperva atendemos con nuestras tecnologías representadas. Nuestros pilares son la industria química, química fina, petroquímica, industria farmacéutica, entre otros sectores pertenecientes a la industria de proceso en general.

En esta publicación queremos agrupar y resumir las tecnologías actualmente disponibles para la industria farmacéutica, coincidiendo y aprovechando la ocasión en que la revista profesional Farmespaña Industrial (www.farmaindustrial.com) publica en la página 58 de su última edición número 66 un artículo a este mismo respecto. Puedes verlo haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.farmaindustrial.com/es/ediciones-digitales/mayo-junio-2015#/58/

Banner_pharmaTecnologías y firmas representadas en aplicaciones para la industria farmacéutica:

DEC

Soluciones para el manejo de productos sólidos de alta potencialidad, tóxicos y estériles: dispensado, transferencia, dosificación, mezcla, descarga y descarga de estaciones de sacos, big-bags ybidones, carga de comprimidoras, micronización, envasado, contención, muestreo.

DEC_aislador

Aislador DEC (www.dec-group.net)

Mezcla y transferencia (www.dec-group.net)

Mezcla y transferencia (www.dec-group.net)

ROMACO INNOJET

Lechos fluidos dirigidos para secado, granulación, recubrimiento y encapsulación de polvo y cristales, así como recubrimiento de comprimidos y formas especiales.

INNOJET

Innojet (http://www.romaco.com/)

ACG PAM

Llenadoras de cápsulas para sólidos y líquidos, tanto automáticas como semi-automáticas, modelos para laboratorios, unidades a gran velocidad, con posibilidad de contención hasta nivel OEB4/5, válidas para pellets, polvo, tabletas y microtabletas. Equipos auxiliares, verificadores de peso, detectores de metales, elevadores.

Sistemas de compresión de alta tecnología para elaborar comprimidos, prensas rotativas únicas y dobles, control de peso automático, rechazo individual, aplicable a MUPS, tolvas intercambiables, desde máquinas para lotes pequeños hasta unidades de gran producción, útiles y punzones.

ACG PAMPAC

Máquinas blíster para comprimidos, tabletas, cápsulas de gelatina, tubos, viales, jeringuillas, botellas, etc. Sellado rotativo y plano. Automáticas y flexibles. Unidades para cavidades profundas.

Máquinas de estuchar y finales de línea, semiautomáticas verticales para productos rígidos o flexibles. Automáticas horizontales. Incorporación automática de prospecto. Grandes capacidades y altas velocidades. Unidades para fundas, verificadores de peso y otros auxiliares.

www.acg-pampac.com

www.acg-pampac.com

ACG INSPECTION

Sistemas de alta tecnología a partir de la implantación del sistema verif-i. Permite registrar las características de las operaciones de transformación, traspaso, desplazamiento y control que se efectúan sobre el ciclo de un producto. El sistema facilita la creación de una aplicación de identificación única para cada producto, de manera que se convierte en un verdadero motor transaccional donde se identifica al responsable en cada etapa, desde la distribución hasta la llegada al consumidor.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información: caperva@caperva.com. +34 932525178.

El equipo de Caperva.

Logo-caperva-4.jpg