Farmaforum 2016, resumen y tecnologías presentadas.

Farmaforum 2016, resumen y tecnologías presentadas.

¿No pudiste visitarnos en Farmaforum 2016? Aquí te hacemos un pequeño resumen.

Farmaforum 2016, el foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio cerró su última edición el pasado 3 de marzo de 2016. CAPERVA estuvo presente en este evento, siguiendo con la estrategia marcada a inicios de 2015 para visitar y estar presentes en las ferias más importantes del sector farmacéutico, químico y afines.

Farmaforum 2016

Farmaforum 2016

En primer lugar, desde este medio Caperva desea agradecer el interés por parte de todos los visitantes al expositor F27. Hemos tenido la oportunidad de conversar con personas pertenecientes a grandes empresas de estos sectores así como con empresas más pequeñas de ámbito nacional que ven en este tipo de eventos una oportunidad para mantenerse en contacto con las tecnologías de vanguardia que llevamos por ejemplo en Caperva.

Farmaforum 2016 - stand de CAPERVA

Farmaforum 2016 – stand de CAPERVA

El balance que podemos hacer es, por lo tanto, positivo, en el sentido de haber podido mantener el contacto con clientes y colaboradores ya conocidos e incluso con proyectos en curso, así como haber tenido la oportunidad de encontrar nuevas oportunidades de colaboración con diferentes empresas del sector farmacéutico, cosmético, alimentario, nutracéuitco, entre otros.

Las tecnologías con las que Caperva ha acudido a este evento son:

Manipulación de sólidos, dosificación, microdosificación, aisladores y contención, sistemas saneables y esterilizables en línea (DEC), encapsulación (ACG-pam), empaquetado y blísters (ACG-pampac), homogeneización, mezcla, secado y nanoemulsión (EKATO SYSTEMS), lechos fluidos, recubrimiento y encapsulación (ROMACO-INNOJET).

Si nos visitaste muy probablemente hayas recibido ya información al respecto de los temas tratados en la feria. En caso contrario, si no tuviste ocasión de acudir al evento y tienes interés en cualquiera de las tecnologías expuestas, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información.

Caperva es representante de todas las marcas tecnológicas arriba indicadas. Gracias por vuestro interés.

El equipo de Caperva,

Logo-caperva-4.jpg

Tags:
,