Empresas representadas por CAPERVA presentes en INTERPACK – Düsseldorf, 4-10 de Mayo

Empresas representadas por CAPERVA presentes en INTERPACK – Düsseldorf, 4-10 de Mayo

INTERPACK es el evento imprescindible para los sectores de alimentación, bebidas, confitería, pastelería, productos farmacéuticos, cosmética, productos no alimentarios y bienes industriales, pero sobre todo, representa el evento más importante del mundo en el sector del embalaje.Interpack 2017

Personal de CAPERVA estará presente en INTERPACK 2017. Os invitamos a contactar con nosotros y concretar una cita conjunta con nuestras representadas.Ningún otro evento ofrece soluciones hechas a medida y conceptos innovadores para sectores tan diversos como lo ofrece INTERPACK. Los retos son enormes y sólo un concepto unificado puede estar a la altura de los mercados maduros y tradicionales y de las nuevas necesidades de los mercados.

Las expectativas son tantas que en esta edición de 2017 se esperan superar los 2.700 expositores y los más de 175.000 visitantes que hubo en la pasada edición de 2014.

En esta edición de 2017, que tendrá lugar en el palacio de congresos de Düsseldorf, acogerá de nuevo a nuestras representadas. A continuación, os facilitamos la localización del stand de nuestros partners que tendrán una fuerte presencia en el evento.

Tecnologías representadas por Caperva presentes en Interpack:

Desde la creación, producción y preparado de los productos al envasado, distribución, garantía de calidad y protección del consumidor.

Os invitamos a contactar con nosotros y concretar una cita en la feria. CAPERVA estará efectivamente presente en INTERPACK 2017. Estaremos encantados de saludaros y acompañaros en vuestro recorrido por la feria. Podremos ayudaros a organizar reuniones o visitar expositores de las empresas cuya representación tenemos en España y Portugal.

Para obtener acreditaciones únicamente tenéis que contactarnos vía e-mail en caperva@caperva.com  o al 932 525 178.

El equipo de CAPERVA

Logo-caperva-4.jpg

Tags:
,