PUMPS & VALVES en BILBAO. Presencia de Caperva y sus representadas.

PUMPS & VALVES en BILBAO. Presencia de Caperva y sus representadas.

PUMPS & VALVES. BILBAO. Presencia de Caperva y sus representadas.

Caperva estará presente en la segunda edición del PUMPS & VALVES. El evento tendrá a lo largo de los próximos días 6, 7 y 8 de junio en la ciudad de Bilbao. De este modo, Caperva aprovecha la oportunidad para mostrar equipos y tecnología de una forma muy directa y clara, con asistencia de personal cualificado y especialista para cada una de las representaciones:

pumps & valves

El Pumps & Valves es un evento de interés sectorial, una feria internacional de sistemas de bombas, válvulas y equipamiento para procesos industriales. Este evento conformará un espacio único de discusión con el fin de fomentar las relaciones intersectoriales, así como el networking entre diversos actores y keyplayers.

Ingenierías, consultoras, EPCs, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos, además de usuarios finales expertos en procesos en este sector se reunirán para conocer de primera mano las principales magnitudes y tendencias, descubrir los últimos avances tecnológicos, intercambiar información y medir capacidades en un espacio destacado con otros profesionales de alto nivel, nacionales e internacionales.

Caperva confirma con su participación su apuesta por este mercado, así como el apoyo a sus clientes con presencia de varias de las marcas representadas:

No dudes en escribirnos a caperva@caperva.com si quieres hacer cualquier consulta. También puedes concertar una visita en un día y hora específico.

Saludos.

El equipo de Caperva,

Logo-caperva-4.jpg