Nueva representación en Caperva: VETTERTEC

Nueva representación en Caperva: VETTERTEC

NUEVA REPRESENTACIÓN EN CAPERVA: 

VetterTec, soluciones de secado a medida.

Nos complace comunicar que  CAPERVA ha sido designado como representante en exclusiva de VETTERTEC, compañía especialista en soluciones de secado a medida, en el territorio de España y Portugal para los siguientes productos:

prova4

 

VETTERTEC es un proveedor Alemán líder en soluciones de deshidratación, secado y evaporación, con especial atención a las industrias del almidón, la cerveza, el etanol, la química, el medio ambiente y otras industrias. 

Vettertec logo 300dpi RGB

En Caperva hay personas con dilatada experiencia en procesos de secado industrial. Este hecho, junto con el soporte y asesoramiento de los expertos de VetterTec, nos posiciona como uno de los interlocutores nacionales más importantes y de referencia para proyectos que involucren este tipo de equipos y tecnología.

Estamos a vuestra disposición ampliar esta información y para asesorar sobre casos específicos. En este caso mantenemos la máxima profesionalidad tal como ocurre con el resto de empresas representadas hasta el momento.

No dudes en contactar con nosotros, disponemos de un ingeniero especialista en cada caso para poder atender cualquier consulta de forma ágil.

El equipo de CAPERVA,

Logo-caperva