Procesos & Servicios

Todos
Compresión y vacío
Agitación, reacción y mezcla
Transferencia de fluidos y manipulación de sólidos
Separación térmica
Separación mecánica, filtración
Secondary Pharma
Otros
SERVICIOS

Consumibles

Desde CAPERVA ofrecemos soluciones para la separación, el control y filtración de partículas industriales en sus diferentes áreas de proceso.

 

Nuestras aplicaciones se centran en la captación de polvo, la filtración de aire y la vía líquida. Tenéis a vuestro alcance portafiltros, filtros de cartuchos, filtros de bolsas y placas filtrantes, en diferentes configuraciones de materiales y de conexiones.

SERVICIO POST-VENTA

Desde CAPERVA coordinamos:

– Montaje y puesta en marcha
– Reparaciones
– Training / Formación
– Análisis de vibraciones
– Termografías
– Inspecciones endoscópicas
– Mantenimiento preventivo y formación en predictivo
– Contratos de mantenimiento

Recambios

Somos conscientes de que es esencial para tu proceso disponer de una respuesta rápida cuando se trata de recambios. Por ello, con el fin de minimizar esta respuesta, CAPERVA ha creado un sistema de gestión interna de recambios para las máquinas de nuestras representadas.

OPTIMIZACIONES

La mayoría de plantas tienen como objetivo optimizar sus procesos (aumento de producción, mejora en la calidad del producto, mejora energética…) o mejorar mecánicamente sus equipos (menor desgaste o corrosión, aumento de la vida útil…); o dicho de otro modo, producir más con el mínimo coste, lógicamente siempre conteniendo la inversión. Para ello se utilizan los más recientes avances o desarrollos en nuestros departamentos de I+D, aplicados a cada caso en particular.

PRUEBAS PILOTO

Todas nuestras representadas disponen de centros de desarrollo donde se pueden realizar pruebas a escala laboratorio, planta piloto y/o industrial. Muchas de ellas también disponen de equipos para realizar pruebas en vuestra planta.

ESTUDIOS DE INGENIERÍA

Algunas de nuestras representadas han ampliado su alcance de suministro y ofrecen diseño de procesos basados en pruebas y estudios de ingeniería, llegando a suministrar plantas completas llave en mano.

ESTUDIOS DE VIABILIDAD:
Análisis de las necesidades, balances de masa y energía, control de procesos, escalado, selección de materiales.

INGENIERÍA BÁSICA:
Diseño del sistema de proceso, análisis de riesgos, determinación de costes de inversión/operación, documentación de ingeniería básica.

INGENIERÍA DE DETALLE:
Diseño detallado de todos los componentes, especificaciones para pedidos, selección / recomendación de proveedores.

ENTREGA DESDE UN SOLO PROVEEDOR:
Ingeniería, plantas Llave en Mano, Unidades funcionales (incluyendo sistema de control), Instalación y puesta en marcha.

Esta combinación de profundo conocimiento de la tecnología de procesos y conocimientos de ingeniería da como resultado:
• Bajos costes de inversión
• Máximos rendimientos
• Eficiencia energética y de materia prima
• Bajos constes de operación y mantenimiento