FITTING YOUR PROCESS NEEDS

Identidad y valores

Caperva está formada por un equipo apasionado, joven, y con dilatada experiencia en soluciones tecnológicas dentro de un entorno global. Todos nuestros ingenieros, químicos y expertos en proceso se distinguen por su elevada capacidad de adaptación en cada proyecto. Integridad, honestidad, credibilidad y profesionalidad forman parte de nuestros pilares básicos.

¿A qué nos dedicamos?

Representamos firmas internacionales, fabricantes de bienes de equipo, en España y Portugal. Todas ellas son compañías líderes en su campo de aplicación (proceso), lo que nos ha permitido aprender de los mejores, y seguir evolucionando día a día convirtiéndonos en expertos en proceso. Nuestro campo de aplicación abarca cualquier industria de proceso, si bien concentramos gran parte de nuestros éxitos en los sectores Químico, Petroquímico, Oil and Gas, Químico-Farmacéutico, Cosmética y Alimentación.

¿Qué te proponemos?

Queremos ser un colaborador, y no simplemente un suministrador. Deseamos estar cerca de ti, aportándote toda nuestra experiencia y la de nuestras compañías representadas a tu proceso. Abarcamos desde el I+D comercial, o desarrollo de aplicaciones, hasta la coordinación post-venta y relación transversal con nuestros clientes.

¿Qué servicios puedes conseguir?

Soluciones adaptadas a tus necesidades de proceso – FITTING YOUR PROCESS NEEDS – desde la fase de desarrollo en laboratorio y planta piloto, hasta escala industrial.