Desde hace casi 100 años, UOP ha sido el más importante licenciatario internacional y proveedor de equipos para las industrias del refino, petroquímica y gas. Como parte de su portfolio en tecnología punta, UOP CALLIDUS proporciona soluciones, equipos y servicios tecnológicamente superiores en el campo de la combustión.
UOP CALLIDUS ofrece soluciones globales para quemadores, antorchas, oxidadores térmicos y SCRs (selective catalytic units). Se pueden emplear nuestras soluciones en nuevos proyectos o utilizarse para actualizar instalaciones existentes; instalamos y ponemos en marcha nuestros equipos en cualquier lugar del globo.
Innovación y tecnología son las claves en los quemadores de UOP CALLIDUS, en la vanguardia del diseño de quemadores, trabajando en cooperación con los clientes para desarrollar tecnología punta y dar soluciones a los grandes desafíos en la reducción de NOx, alcanzando niveles muy bajos (inferiores a 10 PPM, con el quemador UltraBlueTM)
Con una amplia gama de aplicaciones, los quemadores Callidus se pueden encontrar en las instalaciones:
TIPOS DE QUEMADORES:
QUEMADORES ESPECIALES:
UOP CALLIDUS desarrolla cada una de sus antorchas de acuerdo a las especificaciones de los clientes y los requisitos del proceso, brindando de esta manera fiabilidad, eficiencia, y seguridad en su funcionamiento.
Las antorchas de CALLIDUS se encuentran mayormente en el procesado de hidrocarburos, producción de petróleo y gas, petroquímica, acero y carbón.
TIPOS DE ANTORCHAS:
EQUIPOS AUXILIARES ASOCIADOS:
Con años de experiencia e innovación en incineradores, UOP CALLIDUS evalúa los problemas y regulaciones ambientales para proporcionar soluciones personalizadas. Los Incineradores de UOP CALLIDUS se aplican a una variedad de sistemas residuales ya sean gases, líquidos y/o sólidos, incluyendo residuos halogenados, clorados, gases de cola, nitrogenados, etc.
Cada sistema se diseña y construye para satisfacer los más altos estándares de calidad y para cumplir o superar las últimas normativas ambientales.
TIPOS DE OXIDADORES TÉRMICOS