RECUPERACIÓN DE SOLVENTES Aplicaciones Desafíos y Soluciones by SULZER

Jueves 20 de Mayo

11am

Regístrate

Guest Speakers

Sergio Sastre

Ingeniero de Procesos Químicos con 15 años de experiencia en Sulzer

Diseño de proceso de plantas industriales de separación (destilación, evaporación, extracción líquido - líquido, pervaporación) incluyendo pilotaje.
Propuestas técnico-comerciales para equipos/ingeniería/ unidades completas incluyendo tareas de diseño, presupuestos, relación con el cliente y negociación.
Ingeniería básica y de detalle de plantas industriales de separación.
Puesta en marcha y reducción de cuellos de botella en plantas industriales de separación.
Gestión de proyectos.

Xavier Pérez

Director Comercial en Caperva Química

Ingeniero Industrial especialidad procesos con másters en dirección comercial y gestión empresarial a nivel formación. Profesional con más de 20 años de experiencia en la promoción y venta de equipos de separación térmica y mecánica, así como en el diseño de estrategias para el lanzamiento y comercialización de equipos en las industrias química, petroquímica, química fina y afines. Socio fundador y director comercial en CAPERVA desde su creación en abril 2006, con responsabilidad directa en los equipos de SULZER y en concreto en la división Process Plants de unidades paquete desde 2011.