Tecnología de Tamizado

www.farleygreene.com

Farleygreene Ltd proporciona una de las mayores gamas de máquinas de tamizado fabricadas en el Reino Unido. Sus equipos son reconocidos por el diseño y calidad de construcción, se enorgullecen de suministrar soluciones de tamizado a algunas de las compañías más prestigiosas en la industria alimentaria, farmacéutica química y fabricación aditiva.

Tamiz Sievmaster 200–S Artistan

Este sencillo equipo permite al productor garantizar la integridad y la calidad de sus ingredientes y del producto al consumidor final. El tamiz está diseñado para colocarlo directamente sobre un recipiente, desde un pequeño cubo a un contenedor más grande con ruedas. Los ingredientes se vierten por la parte superior y se tamizan directamente al contenedor colocado debajo.

Tamiz Sievmaster 500-S Bakery

Esta máquina de tamizado con un precio competitivo se adaptará a aquellos que necesitan tamizar productos en lotes más pequeños pero que aún requieren un sistema rápido y eficiente.

El soporte móvil proporciona un medio simple de maniobrar de un lugar a otro, ideal donde la multitarea es esencial o se requiere una limpieza externa. Su construcción de acero inoxidable hace que esta máquina sea adecuada para su uso en los entornos más arduos; ideal para la industria alimentaria, este tamiz también se puede usar en una variedad de otras industrias, como la química.

Tamiz Sievmaster Slimline

Los modelos Sievmaster Slimline se pueden utilizar como sencillos tamices de control en recipientes o contenedores, pero están principalmente diseñados para ser alimentados por gravedad en líneas de producción ya existentes o nuevas, y para realizar un tamizado de control en un recipiente para pesaje estático, un big bag, línea de transporte o tolva.

El Slimline puede colocarse encima del conducto de entrada para garantizar la fiabilidad del producto de una forma eficiente y rápida.

Disponible en diferentes diámetros: 550, 950, 1250 y 1550 mm

Sievmaster Easilift Ultra

La estación de vaciado de sacos Sievmaster Easilift Ultra ha sido diseñada principalmente para la industria alimentaria, donde la higiene es de vital importancia.

Al igual que el Easilift estándar, la versión Ultra también cuenta con una cubierta antipolvo asistida neumáticamente, pero está completamente libre de aristas/hendiduras.

Utilizada en combinación con el tamiz de seguridad Sievmaster Slimline SM550, esta máquina puede procesar hasta 25 kg de polvo a la vez, dispensándose en contenedores, contenedores de pesaje estático o incorporados en sistemas de transporte.

Sievmaster Slimline Easilift

La unidad de vaciado de sacos Sievmaster Easilift puede utilizarse como una forma sencilla de realizar un tamizado de control en recipientes o contenedores. Si se utiliza con la estructura portátil con ruedas, es una opción perfecta para tamizar ingredientes en pequeñas y grandes cantidades. Para realizar un tamizado de control del producto en un recipiente para pesaje estático, en un sistema de transporte o en un mezclador, la unidad debe colocarse encima de la zona de entrada para garantizar la fiabilidad del producto de forma eficiente y rápida.

Sievmaster Slimline Vacusiev

El tamiz vibratorio Sievmaster Vacusiev se utiliza para controlar el tamizado de materiales tóxicos, muy finos o polvorientos dentro de una línea de vacío o sobrepresión.

El producto se tamiza en una sola pasada y se transfiere al siguiente proceso a través de un transportador: se eliminan los contaminantes del producto, el operador y la atmósfera.

Sievmaster E400 GRV 

El E-400 GRV es una solución altamente flexible y eficiente para requisitos de menor volumen. Dirigida principalmente al mercado de alimentos y productos químicos, esta unidad modular se puede adaptar para cumplir con los requisitos a medida que cambian o se ajustan a diferentes puntos de un proceso.

 

Este modelo es la variante de clasificación.

Sievmaster E400 STV

El diseño móvil del E-400 STV significa que puede ser adaptado fácilmente por el usuario para el cribado de seguridad, tamizado de clasificación o volcado de sacos de bajo volumen.

 

Este modelo es la variante de vaciado de sacos.

Gama Sievmaster Multiscreen

La gama de tamices vibratorios Sievmaster Multiscreen 800, 1200 y 1500 ofrece a los usuarios una manera económica de tamizar casi cualquier producto húmedo o seco en 4 clasificaciones (3 tamices). Estas máquinas son completamente ajustables y ofrecen vibraciones tridimensionales para tamizar/clasificar casi todo tipo de materiales. Su configuración de peso única permite un total control del tiempo de permanencia y la eficiencia del tamizado de materiales, así se maximiza la consistencia del producto tamizado.

Sievmaster 700-ST

El Sievmaster 700 es una máquina de 600 mm de diámetro con una vibración potente. Esta robusta unidad tamiza las cantidades de material de producción de forma eficiente y continua. Su fortaleza reside en un diseño resistente y diseño que facilita su limpieza. Al no tener partes rotativas expuestas y un sistema de accionamiento totalmente sellado, este equipo puede ser utilizado en los ambientes más arduos. Es perfecto para zonas de máximo uso donde los chorros de agua a alta presión sean habituales y donde un tamizado rápido y eficiente es de vital importancia.

Sievmaster Segregator

La gama Sievmaster Segregator es apropiada para separar productos húmedos y secos. La amplia superficie de tamizado ofrece al producto un mayor tiempo de tamizado y el sistema único de sellado de vibración linear va moviendo el producto cuidadosamente hacia la malla para garantizar que el material se tamiza de forma eficiente. Este equipo está recomendado para productos ligeros y frágiles con baja densidad.

Sievmaster Rota

El cribador centrífugo Rota se utiliza para tamizar material con grumos, pegajoso y polvoriento.

Esta máquina de tamizado rotativo utiliza una paleta giratoria para empujar el producto contra el cilindro de malla en su interior, forzando el producto fino a través de la malla y rechazando el producto grueso.

El producto es tamizado de forma continuada y se pueden procesar grandes cantidades de forma rápida.

Sievmaster Disintegrader

El Desintegrador Sievmaster es una máquina rotativa rompedora de grumos de alta resistencia diseñada para desaglomerar material compactado o descomponer materiales sólidos en un producto granular con el beneficio adicional de tamizarlo con una sola etapa.

 

El material se descompone, mejorando la calidad del producto y preparándolo para la siguiente etapa de proceso.

Sistema de Ultrasonidos Sievmaster

Diseñado para adaptarse a las máquinas de tamizado vibratorio Sievmaster, los sistemas anticolmatamiento por ultrasonidos evitan el bloqueo y el cegamiento de la malla para proporcionar un tamizado eficiente de los polvos y mejorar el rendimiento.

CONTACTO