Durante más de 70 años, Garo ha sido líder mundial en tecnología de anillo líquido, proporcionando compresores y sistemas fiables para las industrias de oil & gas, química y petroquímica.
Garo, como parte de la división de Gardner Denver Nash, es capaz de ofrecer un nuevo nivel de ventas mundiales, servicio y soporte a través de puntos de venta y centros de servicio de Nash Certified™ en todo el mundo, manteniendo la fabricación de productos y sistemas desde sus instalaciones de Monza, Italia.
Los compresores de anillo líquido son fabricados a medida para procesos altamente tóxicos, explosivos y corrosivos. Pueden manejar tanto gases secos como húmedos incluyendo etileno, H2S (ácido sulfhídrico) y muchos otros gases condensables y no condensables.
Los compresores GARO AB de dos etapas de anillo líquido alcanzan presiones de hasta 15 bar (200 psig) y son ideales para aplicaciones exigentes en refinerías de petróleo y plantas químicas.
Los compresores GARO AM y ASM de anillo líquido con etapa única alcanzan presiones de hasta 6 bar abs (72 psig) y son ideales para aplicaciones en procesos de refinado de petróleo y plantas químicas.
Los compresores centrífugos de GARO son diseñados para aplicaciones especiales como el manejo de gases críticos. GARO ofrece soluciones a un nicho de mercado con enfoque personalizado y diseño especializado.
Los compresores centrífugos de GARO alcanzan presiones de 1.0 hasta 12.0 bar·g.
Los sistemas de recuperación de gas en antorcha de GARO cuentan con múltiples instalaciones globales. Estos sistemas son reconocidos mundialmente por su bajo mantenimiento y por un rendimiento fiable y seguro durante la manipulación de gases corrosivos y tóxicos.
Durante más de 30 años GARO ha proporcionado sistemas completos de compresión para recuperación de gases que cumplan con las regulaciones ambientales y proporcionen un retorno inmediato de la inversión a través de la reutilización del gas quemado como combustible valioso o materia prima.
Con estos sistemas de recuperación de GARO se puede lograr casi cero quemas y reducir las emisiones mientras que se reduce también el tiempo de inactividad no planeado.
Recuperación del gas de baja presión (hasta 5 bar y 5000 m3/h por compresor) y de alta presión (hasta 13 bar y 4000 m3/h por compresor)
Este paquete de GARO ofrece diseños de sistemas completos, construidos en torno a la tecnología de anillo líquido. Desde soluciones para la recuperación de gases en antorcha hasta la compresión de cloro, diseñamos a medida cada solución para los desafíos de la demanda de oil and gas y las aplicaciones químicas.
El paquete de soluciones GARO cumple con los requisitos regionales, regulaciones ambientales, al tiempo que reduce costes y minimiza el tiempo de inactividad.
FERRUM dispone de un Qualification Master Plan que incluye todos los puntos de control y documentación necesaria (DQ, IQ, OQ, PQ) para la certificación FDA.