Seminario web: Tecnologías de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales > Caperva

Seminario web: Tecnologías de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

Estimado Socio,

Nuestra representada Sulzer te invita a su Seminario web:

Tecnologías de tratamiento de aguas residuales industriales: recuperación de productos químicos y pretratamiento de aguas residuales para una mayor purificación biológica.

Las aguas residuales se producen en varios procesos y en múltiples industrias. Muy a menudo contienen productos químicos y disolventes que no se pueden tratar en una planta de tratamiento biológico aguas abajo. Además, estos productos químicos también pueden tener un valor y que puedan reutilizarse o venderse.

Sulzer Chemtech puede ofrecer tecnologías de tratamiento para separar de forma eficaz dichos productos químicos y producir aguas residuales, que pueden tratarse en una planta de tratamiento biológico.

  • El seminario web explicará y discutirá las tecnologías clave para el tratamiento de aguas residuales y se centrará en:
    • Líquido: extracción de líquido para eliminar productos químicos de alto punto de ebullición.
    • Tecnología de decapado para eliminar solventes de bajo punto de ebullición.
    • Recuperación de amoníaco en presencia de dióxido de carbono sin riesgo de ensuciamiento a través de un concepto novedoso.
  • El webinar será presentado por dos de nuestros expertos en plantas de proceso y tendrá una duración aproximada de 75 a 90 minutos.
  • Esperamos que encuentres el tema de tu interés.

 

Por favor, regístrate para recibir un enlace del Seminario web.

 

Sulzer Chemtech como líder en tecnología de separación, suministra equipos de transferencia de masa, como empaques estructurados y bandejas para la industria química, petroquímica y farmacéutica. Además, desarrolla equipos avanzados de separación, que incluye columnas de extracción líquido-líquido, evaporadores y unidades de cristalización. Basándonos en nuestra amplia cartera de tecnologías de última generación, nuestra experiencia en aplicaciones y nuestras instalaciones de I+D y pruebas, podemos desarrollar y sumnistrar soluciones de skid para la indústria química y farmacéutica que cumplan con las garantías de procesos individuales.