Oil and Gas Conference Bilbao - Caperva blog

Oil and Gas Conference Bilbao

Oil and Gas Conference Bilbao

Caperva estará presente en Oil and Gas Conference Bilbao

Caperva estará presente en la primera edición de Oil and Gas Conference Bilbao que tendrá lugar los próximos 31 de Mayo y 1 de Junio en la ciudad de Bilbao. De esta manera, se consolida una clara apuesta de nuestra compañía por acudir a este tipo de eventos en los que tenemos la oportunidad de mostrar equipos y tecnología de una forma muy directa y clara.

Cartel promocional CAPERVA en Oil and Gas Conference Bilbao

Cartel promocional CAPERVA en Oil and Gas Conference Bilbao

El Oil and Gas Conference Bilbao es un evento de interés sectorial que conformará un espacio único de discusión con el fin de fomentar las relaciones intersectoriales, así como el networking entre diversos actores y keyplayers.

Los principales actores de la cadena de valor del sector participarán en Oil & Gas Conference Bilbao con el fin de analizar tendencias estratégicas y oportunidades de negocio, un aspecto que cobra especial relevancia en la coyuntura actual, dominada por los bajos precios del petróleo. Así, ingenierías, consultoras, EPCs, proveedores de equipos y componentes, tecnólogos y usuarios finales expertos en procesos en este sector se reunirán durante dos jornadas para conocer de primera mano las principales magnitudes y tendencias del sector, descubrir los últimos avances tecnológicos, intercambiar información y medir capacidades en un espacio destacado con otros profesionales de alto nivel, nacionales e internacionales.

Caperva confirma con su participación su apuesta por el mercado de Oil&Gas, así como el apoyo a sus clientes en dicho sector con presencia de las marcas representadas como EMCO WHEATON/NASH/GARO/MAHLE/BORSIG MEMBRANE TECHNOLOGY.

Caperva dedicará notables recursos y movilizará a sus colaboradores para estar a la altura de este evento que se avecina como una nueva oportunidad muy interesante, motivadora y con muy probables buenos resultados.

Si deseas consultar cualquier duda sobre como asistir a la exibición, o bien concertar una visita en un día y hora concreta, no dudes en escribirnos a caperva@caperva.com

Saludos. El equiop de Caperva,

Logo-caperva-4.jpg