COMPRIMIDORA PROTAB 300 DE ACG. PUESTA EN MARCHA.

COMPRIMIDORA PROTAB 300 DE ACG. PUESTA EN MARCHA.

Puesta en marcha de la primera comprimidora Protab 300 de ACG en España.

ACG_Protab300

Comprimidora Protab 300 (www.acg-pam.com/)

Los pasados días 22 y 23 de Marzo tuvo lugar el Factory Acceptance Test (FAT) de la máquina comprimidora PROTAB 300 del grupo ACG-PAM, en la fábrica que dicho grupo tiene en Bombay, India, con presencia del cliente que ha adquirido el equipo, personal especializado de Caperva y técnicos y responsables de ACG. Este equipo ha sido adquirido por una de las grandes firmas farmacéuticas que existen en España cuya sede central se encuentra en Barcelona. Esto confirma por un lado que la calidad tanto en sus acabados como en su funcionalidad y, de forma muy notable, la versatilidad que ofrece el grupo ACG y todos sus equipos está a la altura de los requerimientos más exigentes del sector.

Al respecto del FAT, se pudieron realizar todos los test con éxito en una torreta tipo B con 27 estaciones demostrando así que la PROTAB 300 puede ofrecer el máximo rendimiento tanto si se quiere utilizar con sólo 3 o 4 punzones, para un desarrollo galénico, como con todas las estaciones operativas de la torre para un desarrollo de lotes grandes de planta piloto o producción. De esto se trata la versatilidad mencionada.

Asimismo, se comprobó que la cantidad residual de polvo en el alimentador y en el plato es menor a 50 gramos, además de verificar el fácil proceso de ensamblaje y desmontaje de cada una de las piezas sin necesidad de herramientas, la utilización de una pantalla táctil de 19’’ en la que se pueden controlar todos los parámetros, cómo acceder a todos los manuales de usuario permitiendo hasta 5 niveles de seguridad, la facilidad de limpieza y la rapidez en el cambio de torreta y punzonería en menos de 30 minutos.

Así pues, el grupo ACG fabricante de equipos llenadores de cápsulas, comprimidoras, estuchadoras, blíster y sistemas de verificación, consolida su presencia en el mercado Español y demuestra así que puede ofrecer soluciones a precio competitivo dentro de los estándares de calidad más altos.

CAPERVA es representante del grupo ACG. No dudes en contactarnos para cualquier cosulta:

caperva@caperva.com

El equipo de caperva,

Logo-caperva-4.jpg