LMF: Compresores de pistón de alta presión

LMF: Compresores de pistón de alta presión

Noticia: LMF, compresores de pistón de alta presión. Nueva representada en CAPERVA.

LMF (www.lmf.at)

LMF (www.lmf.at)

Nos complace comunicar que Loebersdorfer Maschinenfabrik GmbH ha escogido a Caperva Química S.L. como su representante para el territorio de España para sus equipos, sistemas y servicios relacionados con compresores de pistón de alta presión.

LMF tiene más de 60 años de experiencia en el diseño y construcción de compresores de pistón. Se trata del fabricante austriaco líder en sistemas de compresión de pistón de alta presión para aire, gas natural, así como gases técnicos e industriales (llamados gases de proceso) para una potencia máxima de hasta 6.200 kW y para presiones finales de hasta 700 bar.

Los sistemas de compresión de pistón de alta presión de LMF se desarrollan y fabrican según las normativas internacionales vigentes. Además, LMF ofrece a sus clientes todos los servicios relevantes de una sola mano – desde el asesoramiento y la ingeniería hasta la fabricación y las pruebas de equipos bajo carga plena, la puesta en marcha y el mantenimiento.

El portafolio de productos de LMF, estructurado de forma modular, permite disponer de soluciones hechas a medida para las aplicaciones tanto simples como más críticas de los clientes, ya sea en el aspecto técnico como en el económico. Adicionalmente, la cuidadosa selección de materiales así como de piezas suministradas por otros fabricantes de alta calidad garantiza un funcionamiento óptimo de los  equipos compresores, aún cuando se presentan las condiciones de funcionamiento más adversas.

Desde Caperva estamos a vuestra disposición ampliar esta información y para asesorar sobre casos específicos, con la máxima profesionalidad tal como ocurre con el resto de empresas representadas hasta el momento. No dudes en contactar con nosotros, disponemos de un ingeniero especialista en esta tecnología para poder atender cualquier consulta de forma ágil.

El equipo de CAPERVA,

Logo-caperva-4.jpg

Tags:
,