Exposólidos 2015 > Caperva

Exposólidos 2015

Exposólidos 2015

Exposólidos 2015 ha cerrado ya hace algunas semanas las puertas de su última edición con un balance muy positivo para Caperva y para las compañías representadas DEC (Dietrich Engineering Consultants) y Mahle Industry: docenas de reuniones y cientos de contactos, clientes y colaboradores ya conocidos y nuevos contactos con los que esperamos desarrollar sinergias en lo sucesivo.

Exposólidos_2015

Estamos satisfechos con los resultados y el interés que han generado las tecnologías expuestas resumidas como sigue: manipulación de sólidos DEC, con sistemas como el PTS (Powder Transfer System) para carga de sólidos en reactores, envases y equipos existentes, el aislador DCS (Drum Containment System) para descarga de bidones con contención y el Batchmixer para mezcla de sólidos de una forma autónoma, segura, estática, innovadora y en condiciones cerradas. Así como equipos de filtración de MAHLE incluyendo filtro autolimpiante por rascador AF7x, sistemas de captación de polvo completos y cartuchos de diversos materiales consumibles para filtración de aire y gas.

Estamos encantados de habernos acercado a vuestras necesidades, atendiendo cualquier requerimiento y cuestión técnica. Lo hemos pasado francamente bien hablando de las tecnologías que conocemos y nos gustan.

 Sin duda, el éxito en Exposólidos 2015 ha sido posible en gran parte gracias a la colaboración de los organizadores y de las empresas que nos han ayudado a construir nuestro expositor, a la ayuda de nuestras empresas representadas enviando equipos para exhibir y personas especialistas para darnos soporte, y a la participación de los visitantes interesados que han tenido la amabilidad de pararse a charlar con nosotros. ¡Muchas gracias a todos y a todas!

 En breve todos nuestros visitantes acabarán de recibir el agradecimiento y la información que puedan haber requerido, así como las propuestas técnico-comerciales que hayan podido solicitar.

 Estamos a vuestra disposición para enviar la información correspondiente si resulta de interés y no habéis podido asistir a la feria: caperva@caperva.com

 

Hasta la próxima.

 

El equipo de CAPERVA.

Logo-caperva-4.jpg