Concentración por congelación. SULZER en Anuga Food Tec 2015

Concentración por congelación. SULZER en Anuga Food Tec 2015

CAPERVA es representante en exclusiva en España de la división Process Technology de SULZER Chemtech Ltd. Esta división de negocio de la Sulzer Corporation es el referente actual número uno en el mercado para ofrecer soluciones a medida para operaciones de separación en la industria química, alimentaria, farmacéutica y otros sectores afines. Entre las tecnologías más destacadas se encuentra la destilación, absorción, destilación reactiva, evaporación por capa fina, extracción líquido-líquido, cristalización y separación por membranas.

En la próxima edición de la feria Anuga FoodTec 2015 nuestra colaboradora SULZER estará presente mostrando en concreto la tecnología de concentración por congelación de productos alimentarios sensibles al calor, una excelente manera para separar agua pura a bajas temperaturas. El aroma y el sabor de productos concentrados por congelación, después de ser reconstituidos, quedan con una calidad totalmente equiparable a la de productos frescos.SULZER_logo

Concentración por congelación en:

Anuga Food Tec 2015

La concentración por congelación permite concentrar líquidos usando las diferencias de puntos de congelación y separar agua congelada de la fase líquida restante.

SULZER presenta el estado del arte y el desarrollo de esta tecnología en Anuga FoodTec 2015. Nos gustaría invitarte a visitar su expositor, para mostrarte la nueva y rentable planta piloto en operación. Nuestros clientes aplican esta tecnología para conseguir productos de la más alta calidad.

SULZER en Anuga Food Tec

La concentración por congelación tiene múltiples ventajas:

  • Conservación del 100% del aroma fresco y natural.
  • Eliminación de agua únicamente
  • Operación a bajas temperaturas
  • Posibilidad de concentrar productos sensibles al calor
  • Temperaturas bajo cero en sistemas cerrados y llenos de líquido
  • Proceso en continuo

 Aplicaciones habituales son:

  • Te y café soluble
  • Zumos de vegetales y frutas, la vida útil aumenta en combinación con pasteurización en frío
  • Vino y cerveza

 Encentra a SULZER en el Hall 5.1, Stand 051 donde estarán exponiendo la tecnología de concentración por congelación.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración al respecto: caperva@caperva.com