Sistema para descarga y carga segura de buques (DSU-Dock Safety Unit)

Sistema para descarga y carga segura de buques (DSU-Dock Safety Unit)

Descripción de los sistemas en muelles para descarga y carga segura de buques (DSU-Dock Safety Unit) en el transporte marino de volátiles líquidos y gases industriales.

La instalación en muelle de un sistema de descarga y carga segura de buques, y la instalación de una unidad de recuperación de vapores, implica el uso de brazos de carga, tuberías para el retorno de la emisión de vapores, unidades de recuperación de estos vapores y sistemas adicionales de seguridad necesarios.

La seguridad de esta aplicación debe ser implementada de forma estricta desde el muelle hasta la Unidad de recuperación. La normativa obliga a la inclusión de los siguientes sistemas:  Protección de sobre llenado del buque, Control de los valores altos y bajos de presión,  Sistema de protección de fuego y explosión, y sistemas de control.

Esquema carga de buques con sistema DSU y unidad de recuperación de vapor BORSIG (www.borsig.de)

Esquema carga de buques con sistema DSU y unidad de recuperación de vapor BORSIG (www.borsig.de)

BORSIG Membrane Technology Gmbh dispone de sistemas para descarga y carga segura de buques en muelles (DSU-Dock Safety Unit). Existen diseños con varias capacidades  de acuerdo con las ultimas normativas de seguridad. Se suministran en Skid, es decir montado. Están destinados a cumplir con todos los requerimientos internacionales de seguridad y normativas en transvase de productos volátiles. En  integración directa con la unidad de recuperación de vapores VRU no requiere DCS, e incluye  apagallamas, control de temperatura y presión, y sistema protección de sobrellenado del barco.

Solicita el catálogo completo: caperva@caperva.com

DSU de Borsig (www.borsig.de)

DSU de Borsig (www.borsig.de)

El DSU es parte integrante necesaria para la instalación de un sistema de recuperación de vapor. Esta unidad puede ser combinada con la Unidad de Recuperación de Vapor (VRU) creando un Sistema de Recuperación compacto. Dicho sistema incluye todos los elementos de seguridad y operación necesarios.

CAPERVA es representante de Borsig en España. Nuestra oficina de Madrid cuenta con un experto para atender cualquier requisición. Visita la web corporativa de CAPERVA, o escríbenos a caperva@caperva.com. Saludos.

El equipo de Caperva,

Logo-caperva-4.jpg