Tamices vibratorios Farleygreene

Tamices vibratorios Farleygreene

Nueva representación en Caperva: Farleygreene, tamices vibratorios.

Nos complace informar de que Farleygreene Limited ha escogido a Caperva Química S.L. como su representante para los territorios de España y Portugal para sus tamices vibratorios, equipos de separación y clasificación de sólidos y líquidos, en los más variados procesos industriales.
Farleygreene_logo

Farleygreene tiene 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos innovadores de tamizado y tecnologías para las mayores compañías del mundo en los sectores mencionados. Aplica exitosamente su tecnología de tamices vibratorios y otros principalmente en los sectores de alimentación y bebidas, industria farmacéutica, industria química, fabricación aditiva (impresión 3D) , nutracéuticos e industria del reciclaje, entre otros.

Puede suministrar desde pequeños equipos a escala laboratorio, hasta tamices vibratorios a más gran escala y echos a medida, pasando por soluciones más estandarizadas para tamices con diferentes tecnologías y aplicaciones como tamices vibrantes clasificadores, filtrantes, por ultrasonido, deshidratadores, centrífugos, lineales, rompegrumos, entre otros.

 Ejemplos de aplicaciones:

Llenado de tanques metálicos móviles desde sacos y bidones, con un producto granular. Equipo: estándar Sievmaster Slimline 550-FF con apertura superior montada en una estructura móvil.

 

Tamices vibratorios estándar de la serie Sievmaster Slimline de Farleygreene (farleygreene.com)

Tamices vibratorios estándar de la serie Sievmaster Slimline de Farleygreene (farleygreene.com)

Rompegrumos y tamizador en un solo equipo para producto químico higroscópico. Equipo: Sievmaster Disintegrader, con diseño modular adaptable a aplicaciones como reducción de tamaño de productos químicos, trocear galletas, separar frutos secos. Válida incluso para sólidos que contienen cierto grado de humedad.

Tamiz Mastersieve Disintegrader de Farleygreene (farleygreene.com)

Tamiz Mastersieve Disintegrader de Farleygreene (farleygreene.com)

Desde Caperva estamos a vuestra disposición para ampliar cualquier información relacionada y asesorar sobre casos específicos, con la máxima profesionalidad tal como ocurre con el resto de empresas representadas hasta el momento. No dudes en contactar con nosotros, disponemos de un ingeniero especialista en esta tecnología para poder atender cualquier consulta de forma ágil a través

El equipo de CAPERVA,

Logo-caperva-4.jpg