Ventilex, tecnologías de secado industrial. Nueva representación en Caperva.

Ventilex, tecnologías de secado industrial. Nueva representación en Caperva.

Nos complace comunicar que Ventilex, compañía especialista en tecnología de secado industrial, ha escogido a Caperva Química S.L. como su representante para los territorios de España y Portugal.

Resumen de las tecnologías de secado industrial de Ventilex:

  • Secado y enfriamiento mediante la tecnología de lecho fluido
  • Sistemas de descontaminación en continuo
  • Secadores de banda
  • Sistemas de deshumidificación de aire
  • Control de Procesos

 

Logo Ventilex

Ventilex, que fue fundada en 1965 en los Países Bajos, es uno de los principales actores a nivel Mundial para la tecnología de secado de producto industrial.  Es conocido por ofrecer la más alta calidad y el mayor ahorro de energía en equipos de este tipo por todo el Mundo. Ofrece un extenso portafolio de tecnologías de secado industrial. Su actividad se centra principalmente en los sectores de alimentación, farmacéutico, químico, química fina, energía, biomasa y la industria de minerales entre otros.

 

Ejemplos de aplicaciones:

Los sistemas de descontaminación de Ventilex están diseñados para descontaminar a alta temperatura y en un corto tiempo.

Este sistema está diseñado para reducir los patógenos en especias, hierbas y semillas.

ventilex1

Sistema de descontaminación, VENTILEX

 

Los sistemas de deshumidificación DryGenic se utilizan para proporcionar un aire fresco, deshumidificado y descontaminado para ciertos procesos y / o salas de proceso.

ventilex2

ventilex3

 

 

 

 

 

 

En Caperva hay personas con dilatada experiencia en procesos de secado industrial. Este hecho, junto con el soporte y asesoramiento de los expertos de Ventilex, nos posiciona como uno de los interlocutores nacionales más importantes y de referencia para proyectos que involucren este tipo de equipos y tecnología. Estamos a vuestra disposición ampliar esta información y para asesorar sobre casos específicos. En este caso mantenemos la máxima profesionalidad tal como ocurre con el resto de empresas representadas hasta el momento. No dudes en contactar con nosotros, disponemos de un ingeniero especialista en cada caso para poder atender cualquier consulta de forma ágil.

El equipo de CAPERVA,

Logo-caperva