Expoquimia 2014. Agradecimientos.

Expoquimia 2014. Agradecimientos.

Una edición más hemos apostado por EXPOQUIMIA 2014, y una vez más hemos quedado satisfechos con el resultado de este evento que representa para CAPERVA uno de los encuentros más relacionados con nuestra actividad en toda Europa.

Stand Química y Petroquímica

Stand Química y Petroquímica

En nuestro stand de Química, Petroquímica y otros sectores de proceso, hemos expuestos las tecnologías de filtración, filtros de proceso, destilación y extracción, centrifugación, agitación y reacción, mezcla estática, secado y vacío.

Stand Pharma

Stand Pharma

En nuestro stand de Industria Farmacéutica, hemos expuestos las tecnologías de aisladores, micronización, transporte de sólidos, granulación y recubrimiento, encapsulación y empaquetado.

Los tipos de gracias que tenemos que dar son distintos, pero todos ellos igual de intensos. Gracias a las personas que nos han apoyado en la organización, empezando por el personal de administración de nuestras empresas representadas. Siguiendo por los colegas extranjeros que se han apuntado a echarnos una mano durante los intensos cuatro días que dura esta feria, y que nos han ayudado atendiendo y dando excelentes explicaciones a la gente interesada que se ha detenido en nuestro expositor. También merecen las gracias personas concretas pertenecientes a la organización de la feria y a las empresas que nos han elaborado el diseño y construcción del stand. Por último, el equipo de CAPERVA quiere agradecer muy especialmente el interés de todas las personas que han considerado oportuno pararse frente a nuestro expositor y mostrar su interés por alguna de nuestras tecnologías, o que sencillamente ya nos conocían y querían saludar. A todas ellas, gracias.

Si nos visitaste, seguramente ya habrás recibido una comunicación por nuestra parte. En caso contrario, lo recibirás en los próximos días. Mientras, os invitamos a conocer nuestra nueva página web actualizada con todas las tecnologías representadas descritas, y con diagramas de proceso “tipo” que permiten una navegación muy clara e intuitiva que el usuario identifica rápidamente: www.caperva.com

Asimismo, si no pudiste visitarnos en la feria y quiere conocer lo que expusimos te invitamos a descargar nuestra presentación elaborada especialmente para este evento: PRESENTACIÓN EXPOQUIMIA 2014.

Hasta la próxima.

El equipo de CAPERVA.