Bombas de vacío y compresores de anillo líquido – Mag Drive – NASH® Serie 2BM

Bombas de vacío y compresores de anillo líquido – Mag Drive – NASH® Serie 2BM

Sin fugas, Sin desgaste, Rendimiento probado. ¿Operaciones sin parar? ¿Entornos industriales severos? ¿Condiciones de trabajo extremas? Las bombas de vacío serie 2BM de NASH proporciona una bomba totalmente sellada herméticamente para las aplicaciones de bombeo de vapor más peligrosas. Esto le brinda el mayor nivel de seguridad posible en el manejo de vapores tóxicos o explosivos.

Las bombas NASH son conocidas como máquinas incansables, diseñadas para resistir las rigurosas y continuas demandas de los entornos industriales más hostiles. La serie 2BM de NASH continúa esta tradición, con una línea de compresores y bombas de anillo líquido accionados magnéticamente. Éstos ofrecen un rendimiento confiable y sin fugas, para aplicaciones que requieren los más altos niveles de seguridad.

Hidráulicas seguras 

Ingeniería probada NASH

Basados en los diseños existente de bombas y compresores NASH 2BE1 y 2BV5, la serie NASH 2BM ofrece un rendimiento y confiabilidad comprobados para aplicaciones que requieren un rendimiento sin fugas.

Compresores de bomba herméticamente sellados

Solución segura, sin fugas.

A través de un accionamiento magnético con sellos de junta tórica estáticos, las bombas de vacío NASH logran una transmisión de par sin contacto que permite el cierre hermético. Esto elimina cualquier fuga, lo que convierte a la serie NASH 2BM en una solución ideal para aplicaciones de procesos que manejan gases o líquidos tóxicos o explosivos, y aplicaciones que deben cumplir con la normativa ambiental más estricta.

Desgaste Mínimo

Mantenimiento Mínimo

Las bombas y compresores NASH 2 BM están completamente cerradas y no tienen sellos de eje de rotación, lo que elimina el desgaste y los problemas de mantenimiento asociados con los sellos mecánicos. El fluido de operación de la bomba se utiliza para lubricar y enfriar los cojinetes y el acoplamiento magnético, eliminando la necesidad de lubricación adicional.

Bombas de vacío NASH 2BM5